Nuestro fútbol sigue creciendo

Gracias al trabajo de todo el equipo de entrenadores y autoridades del club, hoy podemos decir que nuestro fútbol no para de crecer.
El sábado pasado, por las inclemencias del tiempo, la APDCC (Asociación de Profesionales Docentes de Clubes de Campo) suspendió los encuentros de todas las categorías. En un día donde todos los clubes y countries cerraron sus puertas por canchas anegadas y terrenos embarrados, Belgrano Day School Club, ofreció un servicio y una propuesta de calidad para todos sus socios y esto pudo lograrse gracias a la calidad del trabajo de campo, la pasión de sus entrenadores, y a todos los que aportan su granito de arena para crecer cada día más.

Fútbol Senior estrenó camiseta y ganó su encuentro frente a Pilar Águila por 4-1. De tres fechas jugadas, el equipo consiguió tres triunfos que lo ubicaron en lo más alto de la tabla.
En fútbol infantil, los amistosos frente a Pueyrredón dejaron muchos goles y festejos. La categoría 10-11 años empató 3-3 y la categoría 12-13 años, perdió por 2 tantos contra 3.

Agradecemos a los padres que confían en nosotros. Vamos Belgrano! #LoMejorEstáPorLLegar

No Replies to "Nuestro fútbol sigue creciendo"


    Got something to say?

    Some html is OK