Hockey: la racha continúa

La sexta fecha del Metropolitano 2016 no fue tan distinta a las anteriores. Esfuerzo y crecimiento, son dos palabras que se escuchan seguido en la OFA y el sábado pasado contra Pueyrredón no fue la excepción.
En todas las categorías se consiguieron resultados positivos. Para destacar: la 5ta tuvo un partido muy duro por algunas ausencias que dejaron al equipo con 9 jugadoras. Las chicas supieron adaptarse a la situación y jugaron con inteligencia. Sabiendo que tenían que suplir las ausencias, se manejaron los tiempos del partido, bajando el ritmo cuando fue necesario y acelerando cuando se debía. El resultado fue una victoria por 3-0.
El plantel superior jugó muy bien, con resultado más acotado en la inter (1-0) y una gran diferencia en la primera (7-1). Para destacar: la primera jugó un muy buen partido y se convirtieron goles rápidamente, lo que le permitió al entrenador probar diferentes tácticas y posiciones dentro del equipo. En la inter, debut goleador para Flor Lasarte. Felicitaciones para ella!
Próximo objetivo para todas las categorías: mantener el nivel y como siempre, seguir creciendo.
Vamos Belgrano! #LoMejorEstáPorLlegar

No Replies to "Hockey: la racha continúa"


    Got something to say?

    Some html is OK